Jueves 28 de Marzo 2024

Tecnología

Ante los avances de la globalización nuestros Alumnos estarán preparados, contamos con lo más reciente en desarrollo tecnológico.

AULAS INTERACTIVAS

Pizarrones electrónicos interactivos (SMART Board), en todos los salones de todos los planteles, que reemplazan a los viejos pizarrones de fondo verde, una poderosa herramienta que eficienta la enseñanza y capacitación.

Aplicación de algunos exámenes con el Sistema de Evaluación Interactiva, que nos permite realizar evaluaciones inmediatas en cada aula.

CAMBRIDGE ICT STARTERS

Enseñanza diseñada para introducir las Aplicaciones de Tecnología de la información y la comunicación (TIC's), con un enfoque tecnológico los estudiantes de Pre-Primaria y Primaria aprenden técnicas y habilidades en un orden progresivo y lógico. Está avalada por la Universidad de Cambridge lo cual brinda presencia en todo el mundo.

CENTRO CERTIFICADOR MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

Las certificaciones Microsoft son un estándar reconocido internacionalmente para validar el nivel y buen manejo de Microsoft Office. A través de los exámenes de Office se realiza una evaluación

La Salle Colegios La Salle

Himno La Salle
Contacto Whats App