Viernes 19 de Abril 2024

Escuela para Padres

La responsabilidad de formar seres integrales es una de las principales preocupaciones de los Colegios La Salle. Por este motivo se ha buscado conjuntamente con los padres de familia, el darnos a la tarea de contrarrestar las posibles influencias negativas de los diferentes medios y convertirlas en acciones positivas que encaminen y guíen a nuestros alumnos.

La Escuela para padres se ha creado con la finalidad de proporcionar a los padres de familia, las herramientas que les permitan comprender y apoyar a sus hijos en los cambios que sufren durante los procesos de desarrollo que afectan directamente en su conducta y por consiguiente en su desarrollo académico.

Estamos seguros que nadie nace sabiendo ser padre, una buena comunicación, valores humanos, académicos y familiares, nos permitirán conocer y aplicar en nuestros hijos, una educación con límites, pero sobre todo, una educación con amor.

Colegios La Salle