Jueves 25 de Abril 2024

Plan Plus

Hemos incorporado un programa opcional de nivelación académica y tareas dirigidas en horarios extra clase, con el cual apoyamos a todos los alumnos para mantener un nivel óptimo en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Este plan ofrece actividades físicas, deportivas, artísticas, culturales y recreativas encaminadas al desarrollo integral del alumno; servicio opcional de comedor con alimentación sana y balanceada, y en caso de que así se desee transporte para el alumno, el cual cuenta con equipo audiovisual interno, y seguro para pasajeros.

Este programa beneficia también a los padres de familia, ya que les permitirá dedicar más tiempo a sus actividades.

Estas son algunas de las actividades que el Plan Plus ofrece:

Tareas dirigidas, nivelación académica, Rugby, Tae Kwon Do, Ballet, Básquetbol, Jazz, Pintura, Danza Regional, Natación, Tochito Bandera, Porristas, Teatro, Voleibol, Tenis, y Fútbol; actividad en la que los Colegios La Salle y el Club de Football PUMAS se unen para crear a la escuela de fútbol Pumas-La Salle. Esta actividad se realiza por las tardes y cuenta con entrenadores altamente calificados, pláticas con profesionales, planes de trabajo de acuerdo a la categoría, y esta abierta para todos los interesados, brindándoles la oportunidad de participar en los mejores torneos de la zona.

La Salle Colegios La Salle