Jueves 25 de Abril 2024

FORMACIÓN HUMANA Y RELIGIOSA

A través de la formación Humana y Religiosa en nuestros Colegios, creamos en los alumnos una noción clara de su identidad como seres humanos y creyentes, pretendemos ser un lugar de amistad, de crecimiento espiritual y de superación personal en el que se ofrecen actividades formativas, recreativas y apostólicas. Entendemos la creencia ideológica de cada persona, por lo que contamos con Alumnos con diferentes religiones y culturas con el compromiso del respeto mutuo.

Procuramos un ambiente en donde de acuerdo con su edad, los alumnos desarrollen sus actitudes de liderazgo, y se proyecten en una labor de caridad cristiana y de voluntariado social y cultural. Con esto, los alumnos participan de manera activa y creativa con ayuda de nuestras alianzas con importantes grupos católicos y nuestros maestros certificados en la Escuela de la Fe. Cabe mencionar que en Colegios La Salle contamos con capillas y capellanes en cada plantel para la guía espiritual y confesión.

Dentro de nuestra filosofía de formación, creemos que no basta ser, sino también parecer, por lo que nos preocupamos, mediante el uso del uniforme, para que cada alumno sepa vestir y lucir bien lo cual será indispensable en su vida social y profesional.

Colegios La Salle La Salle