Lunes 18 de Marzo 2024
Preescolar La Salle
Preescolar en México
Ambiente Ideal - La Salle México

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."
John Ruskin

Preescolar

Preescolar La Salle

En Colegios La Salle estamos convencidos que los primeros años de vida representan los fundamentos para la vida de un ser humano.

Por lo anterior, el enfoque da la educación que impartimos en nuestros colegios busca el desarrollo de competencias para la vida, mediante el desarrollo consciente y constante de sus capacidades, habilidades y actitudes con una fuerte formación humana, fundamentada en el amor a Dios.

Como fundamento de la formación lasallista en el jardín de niños, fomentamos la interacción entre pares utilizando el juego como potenciador del aprendizaje.

La educación que se imparte en el Jardín de Niños busca el desarrollo integral del ser humano, trabajando en primer lugar en la formación de una fuerte identidad personal, el desarrollo de habilidades físicas, cognitivas y artísticas, así como la investigación científica, el contacto con la naturaleza y el conocimiento de nuestras tradiciones.

Como escuela bilingüe buscamos desarrollar todas estas habilidades tanto en inglés como en español.

Himno La Salle
Contacto Whats App