Viernes 29 de Marzo 2024

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."
Howard G. Hendrick

Método Educativo

La Primaria en nuestra Institución cubre las necesidades y exigencias actuales de la sociedad, estableciendo como prioridad forjar niños con un apto desarrollo físico, psicológico y espiritual. El alumno de primaria continúa la adquisición de habilidades intelectuales, que le permiten desarrollar un aprendizaje continuo y significativo en los ámbitos naturales y sociales. El alumno formará valores cívicos, éticos y morales mediante el conocimiento de sus derechos y deberes que desarrollan actitudes de respeto, congruencia, justicia y libertad.

Nuestra Primaria brinda una educación de calidad fundada en valores, ejercitando sus capacidades para que realicen su desarrollo personal y sean personas comprometidas con su comunidad, sensibles a las necesidades de su comunidad y capaces de afrontar con excelentes herramientas, creatividad y excelencia los retos que la vida les presente. Cumple el programa educativo de la SEP, apegado a sus normas y complementado con programas Institucionales que, a través del desarrollo de proyectos potencian sus habilidades, mismas que desarrollan competencias para la vida.

Todo esto complementado con una de las áreas más importantes, el deporte, que sin duda en los niños, redunda en beneficios tales como: asumir responsabilidades, respetar limites, generar hábitos, y sobre todo enseñarlos a trabajar de forma colaborativa, importante en el desarrollo de competencias, entre otros.

Colegios La Salle La Salle

Himno La Salle