Jueves 28 de Marzo 2024

"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo."
B.B. King

Admisión Secundaria

INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES A SECUNDARIA

En el mes de Febrero de cada año la Dirección General y la Dirección Administrativa emiten la Circular de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar próximo de Secundaria, por nivel educativo. En este documento se indican las cuotas por concepto de inscripción y reinscripción que deben cobrarse en el ciclo, incluye así mismo el costo de colegiaturas, fondo de apoyo familiar educativo, material didáctico para el caso de Jardín de Niños, descuentos, servicio de transporte, fechas o periodos de pago y lineamientos administrativos de pago (recargos, cheques devueltos, etc.)

Procedimiento:

• Solicitar ficha de examen de admisión a Secundaria y presentarlo posteriormente.
  • En caso de ser aceptado, acudir en la fecha indicada para realizar el trámite de inscripción.
  • Llenar la solicitud de inscripción y entregarla junto con la documentación necesaria.
  • Efectuar el pago de inscripción en el plazo señalado.
  • Firmar y entregar el Contrato individual de Prestación de Servicios Profesionales Educativos, proporcionado por el Colegio.
Colegios La Salle